Sociedades y M&A

El estudio brinda asesoramiento integral a clientes locales e internacionales en materia de derecho societario y corporativo.

Acompaña a sus clientes en la constitución y registración de sociedades y organizaciones de bien público: asociaciones y fundaciones, y en el seguimiento de todos los actos societarios y registrales posteriores, tales como designación de autoridades, modificaciones del capital social, reformas de estatutos, aprobación y presentación de Balances, disolución y liquidación, entre otros.

Asiste a la empresa y sus accionistas en conflictos societarios, redacción y registro de acuerdos de accionistas, acuerdos de management, entre otros.

Cuenta con sólida experiencia en operaciones complejas de reorganización de empresas, fusiones, escisiones y adquisiciones, ofreciendo un asesoramiento integral tanto en el diseño y estrategia del negocio, como en los procesos previos de due diligence, y la instrumentación de los documentos finales.

El estudio ofrece atención personalizada para encontrar soluciones que se adapten a la necesidad de cada cliente, en todas las cuestiones y consultas diarias vinculadas al funcionamiento de la empresa, asesorando a clientes en todo tipo de negocios, incluyendo acuerdos de colaboración empresaria, uniones transitorias de empresas, contratos comerciales complejos, operaciones de transferencia de fondos de comercio, y asesoramiento integral corporativo.

ÁREAS DE PRÁCTICA