Negocios agropecuarios e inmobiliarios

La transcendencia de América del Sur en general y de  la República Argentina en especial, en el concierto mundial de países productores y exportadores de productos agrícolas y ganaderos, y de sus subproductos elaborados ha crecido en las últimas décadas. La tecnificación e internacionalización del sector, requieren de una visión de conjunto que dista del localismo de otros momentos, dado que la cadena de valor se ha complejizado y refinado en el siglo XXI.

El estudio, por los conocimientos específicos de sus integrantes, que exceden el marco de lo estrictamente jurídico, brinda asesoramiento integral a sus clientes, en estructuración y el desarrollo de sus negocios agrícolas y ganaderos.

El Sector de Derecho Inmobiliario del estudio está conformado por profesionales con vastos conocimientos del sector construcción, desarrollo y comercialización de proyectos inmobiliarios, tanto urbanos cuanto rurales, residenciales e industriales.

El trabajo conjunto de los Profesionales de NFL&A con Ingenieros, Arquitectos, Agrimensores, Comercializadores y Desarrolladores, nutre su expertise de una experiencia real, que  enriquece se cada contacto con cada nuevo cliente y sus proyectos al brindar la respuesta legal y operativa más conveniente.

ÁREAS DE PRÁCTICA