El estudio
El 1° de febrero de 1994 Navarro Floria, Loprete & Asociados comenzó a brindar servicios, con una estructura limitada, inicialmente constituida por los socios fundadores, un ex Juez Civil de la Nación y un procurador. Esa estructura se fue ampliando con el tiempo incorporando asociados, socios y personal.
En la actualidad el Estudio tiene cinco Abogados socios con diversas responsabilidades y áreas profesionales a cargo diversas y un equipo afianzado de personal de apoyo.
Ha transcurrido mucho tiempo, pero la visión acerca de cómo brindar el servicio jurídico que caracteriza a la Firma es la misma. Quienes se han integrado al Estudio comparten nuestros valores: actitud de servicio, excelencia profesional y trato personalizado a los clientes.
Navarro Floria, Loprete & Asociados ha acumulado experiencia permanecido fiel a sus valores iniciales, adaptándose a las distintas circunstancias y vaivenes de nuestro país. Esta aptitud nos permite brindar a nuestros clientes, un servicio y asesoramiento de calidad.
Misión
Proveer asesoramiento jurídico de excelencia, enfocado en resultados y basado en principios éticos sólidos. Nos esforzamos por proteger los derechos de nuestros clientes y alcanzar soluciones que superen sus expectativas.
visión
Queremos siempre ser reconocidos como prestadores de servicios de jurídicos de calidad.
Incorporamos los avances tecnológicos a los servicios jurídicos que prestamos porque estamos cercanos a nuestros clientes y al mercado.
Promovemos a los integrantes de nuestra Firma y alentamos su formación continua, porque sabemos que es la forma que la misma permanezca y crezca.
Tenemos un marcado compromiso social, tanto por el perfil de nuestros clientes, cuanto por las acciones concretas que acometemos.